jueves, 8 de octubre de 2009
Clase media...?
Yo, como la mayoría de españoles, pertenezco al grupo social llamado "clase media"...Que quede claro que yo no me he hecho socia de este club... Ultimamente este grupo está muy de moda entre las gentes del PSOE... Parece que son los abanderados del grupo. Llegan ha decir que a nosotros, los del PP, nos viene grande esto de "la clase media". Y yo me pregunto: ZP será también socio de este grupo? Mas bien no... Por eso a él no le afecta ninguna subida de impuestos.
Resulta que Helena Salgado, Ministra de Economía ha declarado, que la subida de impuestos la sufrirá la clase media... Por lo tanto, los españoles que aún respiran a duras penas, dejarán de hacerlo en breve.
Como yo quiero evitar esta hipotética muerte social, he decidido borrame de este grupo, apuntarme al de los ricos y vivir del cuento... Si la cosa fuera tan fácil todos seriamos ricos... Pero me toca seguir currando 40 semanales más extras para no morir en el intento de sacar adelante a mi hija.
Así que queridos españoles;
¡Ánimo y al tajo...!
viernes, 2 de octubre de 2009
¿De que me quejo...? ¡Si soy española!
Entiendo que para intentar salir de algo negativo uno tenga que pensar en positivo... Pero... ¿Tanto? Pongamos unos ejemplos: (ejemplos comprensibles, no con estadisticas ni frases ininteligibles).
En las Noticias comentan:
"La economia española funciona a pleno rendimiento".
Y la realidad es:
Pase por el taller: la economia española no pasa la ITV.
Noticias:
"Por fin se ven brotes verdes!! hay que tener confianza!!"
Realidad:
Señores estamos en otoño.Vamos a ver como caen las hojas de los árboles caducos. Solo los de hoja perenne se salvaran (incluidos los del SICAV). Esta es la realidad.
Noticias:
"La Ministra de Economía, Helena Salgado, presenta los presupuestos del 2010 en papel y en un pendrive" (¡¡¡tecnología punta!!!)
Realidad:
El ex-Ministro de Economía, Pedro Solbes, que defendía a capa y espada lo bien que iba todo apenas hace año y medio, abandona la política. Ahora, eso si, ya sin el "parche en el ojo".
Noticias:
"Tranquilidad ante el virus de la Gripe A. No hay que alarmarse."
Realidad:
Primero "Gripe porcina", luego "virus AH1-N1", (que parece el nombre de un robot de "La Guerra de Las Galaxias"), y ahora Gripe "A"...
Vacunas, porcentajes, falta de información, confusión... al principio imágenes de gente con mascarilla, ahora sólo de empresas y fábricas farmacéuticas embasando vacunas para ofertar sus productos al resto de los mortales... Negocio!!!
Pero ... ¡¡¡No hay que alarmarse!!! Solo basta con seguir cuatro normas Básicas:
- Lavarse las manos (los que han contraido el virus... son un poco "guarretes"...!!)
- No toser sin taparse la boca con la mano o con un pañuelo, sin olvidar, en caso de usar pañuelo, deshacerse del mismo, depositándolo en su correspondiente papelera...(los que han contraido el virus son un poco maleducados... a mi me enseñaron a seguir estas normas desde pequeña...) De todas maneras esto habrá que comentarlo con quien ya tenga el virus... Porque....
- No besar ni dar la mano a nadie salvo en caso de total necesidad...Es decir, los japoneses, como se saludan con su caracteriítica reverencia no contraerán el virus...
- De la cuarta norma básica, como es del estilo a las anteriores ya ni me acuerdo...
En las Noticias también tenemos la crónica de sucesos:
Matan, mueren, asesinan, roban...En el mundo, en Europa, en Asia, en Africa. Siempre alguna imagen de sufrimiento y dolor en general del resto de la humanidad. Dolor en Oriente Próximo: Noticia impactante, Tsunami en Asia; familias destrozadas y en la miseria total. Robos y atracos: si están filmados en directo por una de nuestras unidades móviles, mejor; impacta más...
- ¡¡¡Descuartizamiento de cuerpos!!!¡¡¡ Vaya notición!!! ¡¡¡Y encima el cadaver llevaba ya 3 años escondido en el congelador de su casa!!! ¡¡Que fuerte!!
- ¡¡Mata a su mujer y luego intenta prenderse fuego!! A la muerte de la mujer no hemos llegado a tiempo para grabarla, pero... ¿habeis logrado grabar al asesino ardiendo a lo "Bonzo"?
Con todo esto....
¡¡¡Pues va a ser que no me puedo quejar!!! Están las cosas como para hablar... Ahora, eso si, el tiempo en mi Comunidad o Autonomía o Pais o como se le quiera llamar, que lo ponga el hombre del tiempo con un sol grande, gordo y esbelto, para que mañana haga buen día, pueda ir a la playa con mi hija... y para el resto de España... Como si cae el Diluvio Universal... Lo del resto... Me da igual... Y lo del vecino también....¿Y sabéis por que?
¡¡¡Por que esta semana ha ganado mi equipo en la "CHAMPIONS"!!!¡¡Soy Feliz!! Y encima Fernando Alonso... ¡¡Ha fichado por FERRARI...!! ¿¿Para que más??Ganamos la Eurocopa, el Tour, la Vuelta, Pau Gasol en la NBA, el Eurobasket...
¡¡¡EN DEPORTES...ESPAÑA ES LA HOSTIA!!!
Oééééé!!!Oé!!Oé!!!Oééééé!!!!!
Euribor
Navidad
Mi hermano, sentado en su pupitre de estudiar nos mira con cara serena... y nosotras que ya lo hemos soltado , nos sentimos mas relajadas, ni lloros , ni sollozos ni nada... nos acercamos a él , le damos un abrazo y un beso y le decimos entre sonrisas:
"¡ya eres mayor!"
Él , muy sereno, se incorpora y nos responde:
"Ya lo sabía. Desde hace dos años que vi como papa metía los
regalos en el portal. No quería que os sintierais mal e hice como si nada...
Os veia tan ilusionados con ver la cara que ponía al ver los regalos al pie del
arbol que preferí daros esa alegria... "